Luna de miel Polinesia-Costa Oeste: Sofitel Moorea Ia Ora

jueves, 4 de octubre de 2012

Como decía en el anterior post, iba a necesitar una entrada entera para hablar del Sofitel Moorea Ia Ora Beach Resort.

Llegamos desde el aeropuerto en un momento, porque está realmente cerca, y nos recibieron muy bien. El hotel era precioso. Había varios tipos de bungalows, unos en el jardín, otros en la playa y los overwater. El resto de las instalaciones estaban dispersas y perfectamente integradas en la vegetación. Lo primero que hicimos fue ir a ver nuestra cabañita y flipar. ¡Qué maravilla! Era como un sueño hecho realidad.



Estábamos al lado de una playa maravillosa con el agua del turquesa más increíble que habíamos visto hasta el momento (cambiaríamos de opinión en Bora Bora).


Y aquí sí que era clarita la arena:


Nos faltó tiempo para meternos en el agua (creo que todavía ni habían llegado las maletas a la habitación). La tarde no acompañaba mucho porque hacía bastante viento, pero el agua estaba estupenda y nosotros no podiamos parar de reir y de mirar todo con incredulidad. ¡Era lo más bonito que había visto nunca! Y más aún cuando cogimos nuestros equipos de snorkel y vimos que teníamos justo al lado arrecifes de coral con todos los peces de Buscando a Nemo, jaja.
¿Reconocéis ya dónde fue tomada la imagen de nuestro perfil?
Fuimos a ver la piscina, también muy bonita, y el resto de las instalaciones. Nos estuvieron explicando además las excursiones y contratamos una para el día siguiente.


Cuando llegó el momento de la cena, nos quedamos maravillados con la calidad del bufet y lo precioso que era el sitio. Las tres cenas que tuvimos allí fueron temáticas, pero nada que ver con los bufets de otros hoteles, era todo estupendo. Todas las noches había espectáculo de danza polinesia tradicional. ¡Cómo me gusta esa música!

Seguiremos contando maravillas en otro post.




Imprimir

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario. Gracias.